Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
 
Institucional | Dpto. de Gestión Laboral | Dpto. de Pos grado | Dpto. de Comunicación | Gestiones Profesionales | Profesionales | Comunidad


Coordinación de Depto.: Lic. Eugenia Eppens

Registro de Oportunidades Laborales (ROL)


Los colegiados que se encuentran en búsqueda de su inserción profesional, cuentan con la posibilidad de registrarse como Postulantes para propuestas de orden laboral que se reciben con distinta frecuencia de instituciones de distinto orden.

Este emprendimiento busca facilitar la inserción de los profesionales según sus inquietudes, como la selección del personal que puedan requerir las instituciones solicitantes debidamente reconocidas.

Registro para búsqueda laboral

Podrán inscribirse como postulantes los Profesionales Licenciados en Nutrición con matricula al día, para lo cual se requiere completar personalmente el formulario correspondiente, en carácter de declaración jurada, firmarlo y abonar en el Colegio un arancel administrativo por única vez.

PROFESIONALES Descargar Formulario para Imprimir y Completar
EMPRESA/INSTITUCIÓN SOLICITANTE Descargar formulario para imprimir y completar

Los datos aportados serán mantenidos en la base de datos por un plazo máximo de seis meses desde la inscripción o reinscripción que realice el profesional. Una vez transcurrido el mencionado término, el interesado deberá reinscribirse si persiste su interés.

Las empresas o instituciones que requieren de un profesional completan una solicitud en la que detallan las exigencias que plantean para el cargo que ofrecen.

Recibida una solicitud de profesional y cumplidos los trámites establecidos, el Responsable del Registro por el Colegio informará a la institución solicitante los nombres de los postulantes que respondan según su declaración Jurada a la requisitoria de área de desempeño, horarios, experiencia, disponibilidades particulares y otros aspectos solicitados.

A la vez e informará a los respectivos postulantes de esta situación y las fechas de entrevistas que les asignen las empresas/instituciones. En los casos que se reciban solicitudes de amplio perfil, se les informará a todos los profesionales que integran el Registro.

El empleador es responsable exclusivo y excluyente de la selección y contratación, debiendo realizar las entrevistas que crea conveniente, en un plazo máximo de diez días corridos a partir de haber prestado conformidad a la lista presentada por el Colegio.

 

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
Mail: informes@colegionut.com.ar / Formulario de Contacto